Bienvenidos

|

Hoy damos comienzo a la nueva temporada para el C.B. FERNAN NUÑEZ, acompañada de nuevos proyectos, todos ellos vinculados a patrocinar este maravilloso deporte en nuestra localidad. 

Con una nueva directiva formada por un importante grupo de personas, dirigirá al club, trabajando para todos los jugadores  y aficionados del baloncesto. 

El proyecto muy ambicioso en el aspecto deportivo, con nuevos grupos de trabajo, equipos, entrenadores y jugadores, continuamos con la escuela de iniciación  con niños entre los cuatro y ocho años, habiendo aumentando el número de participantes en esta. En el apartado de actividades relacionadas con el baloncesto, tendremos muchas más, que en la temporada pasada. De todas ellas iremos informando a todos los aficionados. 

Este primer día contamos con la presencia de José Mª Alcántara Reyes, nacido en Fernán Núñez, seleccionador andaluz en la categoría cadete femenina, entrenador del equipo cordobés femenino ADEBA que participara en la Primera Nacional femenina de la zona de Andalucía y Extremadura, el cual ha realizado un clinic para los entrenadores del club, con la asistencia de algún que otro jugador, como inicio de la temporada. Este no será el único clinic, a lo largo de la temporada contaremos con su presencia en más de una ocasión.

 

En el clinic de hoy nos ha mostrado distintos ejercicios y actividades para iniciar la temporada, calentamiento y estiramientos, resistencia aeróbica, fuerza y resistencia, en las distintas categorías.

Desde luego que todos quedamos muy satisfechos con esta nueva experiencia y por supuesto con la asistencia de José Mª Alcántara.

 fno: 610 763527

 













Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)





1 Comentário:

Anónimo dijo...

UN BLOG MUY INTERESANTE.
ALGO MAS DE NOTICIAS

Publicar un comentario