TORNEO PRE-TEMPORADA C. B. FERNAN NUÑEZ

|

4 DE OCTUBRE 2008
TORNEO PRE-TEMPORADA C. B. FERNAN NUÑEZ

En el día de ayer el C. B. FERNAN NUÑEZ, organizo el nuevo torneo pre-temporada 2008-09, con la intención de realizar partidos amistosos con equipos de la provincia en las distintas categorías que el club dispone.
El torneo se desarrollo con una muy buena organización por parte de la directiva del club. Una tarde noche deportiva magnifica para todos los clubes participantes en el torneo, celebrado en un buen ambiente deportivo y de convivencia.
El primer partido en disputarse fue en la categoría cadete masculino con los equipos AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU C.B. FERNAN NUÑEZ, dirigido por el entrenador Francisco Sillero (Tati), con el C. B. LUCENA, con su entrenador Sasha Stratijev, dos equipos que se enfrentaran a lo largo de la temporada provincial, terminado el encuentro con el resultado de 37 – 14.
Segundo encuentro en la categoría mini basket femenino con los equipos BAR KIOSKO CHEITO C. B. FERNAN NUÑEZ, con su entrenadora Carmen Mª Molero, con ADEBA y su entrenador Rafael Rueda, un equipo que para esta temporada será imparable, finalizo el encuentro a 4 – 58.
Después de estos dos partidos, los benjamines pertenecientes a las distintas escuelas del club nos ofrecieron un partido masculino – femenino, en el cual vimos las futuras estrellas del club, lo más bonito del partido fue que los niños y niñas se divirtieron.
Mientras en la otra cancha comenzó a disputarse el encuentro en la categoría cadete femenino con los equipos EQUIBAR C. B. FERNAN NUÑEZ, con su entrenador Ernesto Rogel y el equipo Adeba y su entrenador Daniel Capó, concluido el partido con el resultado 34 – 13.
El último encuentro era el más esperado, pero el equipo visitante no pudo asistir a la cita para este sábado, habiendo quedado para otra ocasión para disputar el partido. Se organizo un encuentro entre los mismos jugadores del equipo CONSYAL C. B. FERNAN NUÑEZ, con su entrenador José Eduardo Digon, termino el partido con el resultado de 59 – 58.
Una vez terminado cada uno de los encuentros se entregaron unos trofeos donados por el CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSION SANGUINEA, la entrega la realizaron distintos directivos del club como el Delegado del CRTS de Fernán Núñez el Sr. Rafael Santos Pintor. Durante los distintos partidos se informo a todos los asistentes de la necesidad de donar sangre.
Desde la directiva el presidente del club Antonio Yuste, quiere agradecer a todos los equipos participantes así como a todos los familiares y aficionados su asistencia a este torneo, esperando en cualquier momento su participación a cualquier acto que organice el C. B. FERNAN NUÑEZ.
Un saludo.
Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ
(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)
Tfno.: 610 763527

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.


















1 Comentário:

Anónimo dijo...

COMO YA TE DIJE ANTONIO Y COMPAÑIA, LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO ES ENCOMIABLE Y HABLA MUY BIEN SOBRE VUESTRAS INTENCIONES DE FUTURO. AQUI ESTOY PARA TODO LO QUE NECESITEIS. OJALA HUBIESE MAS GENTE COMO VOSOTROS EN EL BALONCESTO CORDOBES.

Publicar un comentario