Envio de Noticia desde Fed. Andaluza de Baloncesto

|

Fed. Andaluza de Baloncesto

le envia la siguiente publicación :

José María Alcántara, impartiendo clases a los alumnos de la escuela

ÉXITO TOTAL EN LA CLAUSURA DE LA ESCUELA DE VERANO DE BALONCESTO DEL C.B. FERNÁN NÚÑEZ

A lo largo del mes de julio el Club Baloncesto Fernán Núñez, por medio de su Presidente Antonio Yuste y de su directivo Paco Cañero, han organizado la Escuela de Verano del C.B. Fernán Núñez, que ha concluido de manera extraordinaria. Y es que los chavales a las órdenes del director de la misma José María Alcántara y demás monitores, han disfrutado de unas atractivas jornadas de baloncesto y de actividades lúdicas y culturales.

Además los chavales han recibido la visita de jugadores de élite dentro del baloncesto cordobés tales como el alero del Baloncesto Córdoba 2.016, José Antonio Ferrer, el alero del Cajasur Peñarroya Manolo Camacho, el escolta Juan Fuentes o el ala-pívot José Carlos Aguilar que pertenece a la disciplina del Vive Menoría. Junto a ellos destacar también la visita de la jugadora local la alero, Mari Carmen Ruiz, que ha militado esta temporada en la Liga Femenina-2, y la base de Adeba Carmen Casas. También ha pasado por allí el preparador físico de Adeba Luís Rodríguez y el árbitro ACB, Antonio Rafael Conde Ruiz.

En definitiva quince días de disfrute los que han tenido los niños/as que han participado en esta maravillosa escuela de baloncesto del C.B. Fernán Núñez.

Ampliar la publicación en el portal

0 comentarios:

Publicar un comentario