VUEVE BASKET ROCK

|

VUELVE "BASKET ROCK".-

 

Este próximo LUNES 21 de SEPTIEMBRE, vuelve la sección "BASKET ROCK" al programa radiofónico "EL SUAVECITO", de la Emisora Municipal de Fernán Núñez: ONDA MARINA RADIO.

 

Ya sabéis que esta sección del programa, esta dedicada a este maravilloso mundo del BA-LON-CES-TO y llevamos trabajando este tema, desde varios años atrás. Todo ello, con el acompañamiento musical habitual del programa, a base de buena música ROCK.

 

Para comenzar la temporada, en las ondas del 107.4 FM y www.ondamarinaradio.com en internet, tendremos la visita del PRESIDENTE del CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ: ANTONIO YUSTE.

 

- Antonio nos hablará entre otras cosas, del comienzo de esta nueva temporada, equipos, entrenadores, la nueva campaña de captación de niños y niñas…etc., y sobre todo, de lo que va a ser la Presentación de la nueva Revista del C.B. Fernán Núñez.

 

Próximamente, esperamos tener la visita de todos esos jugadores, entrenadores, directivos, árbitros...etc., que mueven y hacen posible el BALONCESTO en CORDOBA y provincia, en sus diferentes categorías y diversos equipos.

Además entre las ENTREVISTAS, que estamos preparando para próximos espacios, esperamos tener a: JOSEP BORDAS y PACO TORRES.

 

"BASKET ROCK", este próximo LUNES 21 de SEPTIEMBRE, a partir de las 10 de la noche.

 

¡VEN AL BASKET!

 

Paco Cañero.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario