ANTONIO CARDADOR CAMPEON DE ESPAÑA DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO

|

           Antonio Cardador ha logrado proclamarse Campeón de España del Campeonato Universitario con la UCAM de Murcia el pasado 14 de Abril de 2009. La final se celebró en Huesca.

               En la primera jornada UCAM, el equipo de Cardador, venció a Granada por 75 a 67. Antonio logró ser el máximo anotador de su equipo y segundo del partido con 19 puntos (5/7 triples), además capturó 4 rebotes, repartió una asistencia y recuperó un balón siendo el jugador más valorado de su equipo con un total de 16 de valoración.

               En la segunda jornada se enfrentaron a la Universidad de Zaragoza, que había vencido en la jornada anterior, pero no pudo con los murcianos que dirigidos por un magistral Cardador (8 asistencias) lograron imponerse claramente por 53-83 consiguiendo la segunda victoria. Antonio anotço 7 puntos (2/2 tiros de 2), capturó 3 rebotes, repartió 8 asistencias, recuperó 4 balones y recibió 3 faltas.

              En la tercera jornada se enfrentaron a la Universidad Politecnica de Cataluña, que no había logrado vencer en sus dos encuentros anteriores, y UCAM volvió a vencer por 71 a 102. Antonio Cardador no participó en dicho encuentro.

La final

              Con tres victorias en tres partidos el equipo de Antonio Cardador era claro favorito para la final y no defraudó venciendo el torneo y procamandose CAMPEONES DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS por 72 a 60 ante la Universidad de Valladolid.

              En la final Antonio Cardador logró 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 10 de valoración.

¡Felicidades Antonio!

1 Comentário:

Anónimo dijo...

vaya krack¡¡¡¡¡

Publicar un comentario