C. B. FERNAN NUÑEZ JORNADA 09-11-2008 OTRO FIN DE SEMANA MUY ACTIVO

|





Volvemos otro fin de semana con mas informacion para todos nuestros aficionados y seguidores de nuestro C. B. FERNAN NUÑEZ, en esta semana, ademas de participar en la liga provincial con nuestros chicos y chicas cadetes, hemos celebrado otro partido amistoso con el equipo CONSYAL y los senior, ha empezado en el campeonato del 3 x 3 del ayuntamiento de San Sebastian de los Ballesteros.

DIA 09 DE NOVIEMBRE 2008

OTRO FIN DE SEMANA MUY ACTIVO

Nuevo fin de semana muy activo para el club, disputados dos encuentros de la liga provincial en la categoría cadete femenina como masculina.

El encuentro de las chicas disputado en casa contra el CP Cajasur Peñarroya, juego nada firme por nuestras chicas, las cuales en el último cuarto dejaron perder el partido, las chicas del Equibar, se encontraron muy nerviosas durante todo el encuentro. Resultado 40-51.

En cambio los cadetes viajaron a Palma del Rio, partido que en el primer cuarto empezaron perdiendo, pero su entrenador Tati, supo poner orden a los chicos del Agrícola Noli – Hotel Selu para terminar el partido ganando 46-56.

También el equipo Consyal, el mini masculino, recibió la visita de vuelta del equipo del C. B. La Rambla, para un nuevo amistoso. Nuestro entrenador José E. Digon ha realizado cambios a nuestros chicos muy importantes, dando un muy buen resultado, que esperamos se reflejen en los partidos oficiales. Todos los chicos realizaron un magnifico encuentro, cada uno realizo su trabajo en su sitio, anotando puntos muy bonitos, destacando varios jugadores. Trabajando en equipo es como se puede ganar. El equipo de La Rambla, también hizo frente al Fernán Núñez, realizando más puntos que en el anterior partido. Equipo que tendrá mucho que hablar en el futuro. 104-37.

También nuestros sénior del Club, se encuentran participando en el Campeonato de tres por tres del Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros, que tiene organizado para esta temporada. El primer encuentro lo hemos disputado contra el equipo HACIENDA LOCAL, de Córdoba y el resultado fue C.B. FERNÁN-NÚÑEZ, 71 - HACIENDA LOCAL CORDOBA, 51. Nuestros representantes para este partido ha sido, por orden en la foto, Paco Cañero, Antonio García, Sergio Espejo, José Cuesta y Cristóbal Laguna.

Para el lunes en el programa de radio EL SUAVECITO, habitual colaborador del C. B. FERNAN NUÑEZ, tiene preparado una entrevista con el jugador Teo Aguirre. Este programa se emite todos los lunes, de 22 a 23 horas. En la emisora municipal de ONDA MARINA RADIO, 107,4 FM, también por internet.

Un cordial saludo para todos.



Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario