PRESENTACION EQUIPOS CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ 2008

|


PRESENTACION C. B. FERNAN NUÑEZ
Hemos realizado la presentación oficial del C. B. FERNAN NUÑEZ, para la presente temporada 08/09, en la Casa de la Cultura de la localidad. Contando con la presencia de las autoridades del municipio, organismos oficiales, Onda Marina Radio, televisión FTV, empresas patrocinadoras y colaboradoras, padres, madres, familiares y amigos. Y como no, con nuestros ALUMNOS Y JUGADORES, que sin ellos el club no existiría.
A todos ellos queremos agradecer su asistencia a la presentación, la cual comenzó a las 12:00 de este domingo, Paco Cañero, vicepresidente del club y director del programa de radio EL SUAVECITO, dio inicio a la presentación haciendo una introducción a los distintos actos, pasando la palabra a Antonio Yuste Redondo, presidente del club y director de la revista del mismo.
Asiendo referencia al fundamento principal del club, que nuestros niños y niñas practiquen un deporte y se diviertan, que estén con nosotros aprendiendo un bonito deporte y se relacionen con otros chicos y chicas. A las distintas actividades, deportivas, lúdicas que el club tiene organizadas para esta temporada.
Terminada la participación del presidente, este realizo la entrega de una placa conmemorativa al ex presidente Bartolomé Molero Pintor, por su trabajo y dedicación durante los años que ha estado a cargo del club, momento muy emotivo para todos los asistentes.
A continuación Paco Cañero, empezó con la presentación de las distintas escuelas y equipos que el club dispone, aumentando esta temporada la participación de niños y niñas.
Contando con la escuela de iniciación masculino-femenina, tres grupos de benjamines uno masculino, otro femenino y el equipo femenino Deportes López. Los equipos mini masculino Consyal y el femenino Bar Kiosco Cheito, los dos cadetes, el femenino Equibar y el masculino Agrícola Noli-Hotel Selu. Una vez finalizada la presentación se realizo la fotografía familiar.
Foto Juan Luis Yuste.

0 comentarios:

Publicar un comentario