NOVEDAD EN EL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

Aquí estamos otra vez, en esta ocasión queremos informaros de otras actividades que tenemos preparadas para la semana que viene. El lunes, contamos con la presencia de Jose Mª Alcantara, y para el domingo un viaje a Sevilla para disfrutar de un partido de la liga ACB, con el Cajasol. También el concurso de fotografía que el club presenta. Información de las distintas actividades:

VIAJE A SEVILLA, VISITAMOS AL CAJASOL Con mucha ilusión ha sido aceptada por todos los chicos, chicas del club, así como por los aficionados al baloncesto de nuestra localidad, cuando les hemos informado del viaje que hemos organizado para la asistencia a Sevilla, a la ciudad deportiva San Pablo, para acompañar al Cajasol, el próximo día 23, en su partido oficial de la liga ACB, con el Pamesa.Dar las gracia al Cajasol, a sus directivos, cuerpo técnico así como jugadores, por su colaboración en este viaje, esperando que no se esta la única actividad que realicemos y contemos con ellos.Un fuerte abrazo, de este pequeño club, pero con mucha ilusión con todos, para que practiquen el BA – LON – CES- TO.

(haz clic en la foto para ampliar)

CLINIC DE JOSE Mª ALCANTARA

Dentro de todas las actividades concertadas por el club, volvemos a contar con la asistencia de José Mª Alcántara, para dar otro clinic a los entrenadores de nuestro club, que cada vez contamos con mas entusiasmas para realizar esta labor con los chicos y chicas.
Para que esto continúe y cada vez con más ilusión, el club continuara con estos clinic preparados por José Mª, un entrenador de excepcional calidad y que además es de nuestro pueblo, Fernán Núñez. También está en proyecto, realizar un apoyo económico a los distintos entrenadores que quieran formarse, realizando los cursos de entrenador, cuando se realicen en Córdoba.
Para esta actividad, contaremos con las chicas del equipo cadete femenino EQUIBAR, a las cuales José Mª les guiara en los distintos ejercicios que realice.
Este no será el ultimo clinic que realicemos con José Mª, esperamos que haya muchos más.
No tenemos suficientes palabras para agradecer toda la labor que nuestro paisano está realizando con nosotros.
Gracias José Mª.

DIA 16 DE NOVIEMBRE 2008
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA C. B. FERNAN NUÑEZ









Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario