Fwd: FW: PESIMA JORNADA PARA EL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

DIA 23 DE NOVIEMBRE 2008

 

C. B. FERNAN NUÑEZ, PESIMA JORNADA.

 

Al contrario de la semana pasada que celebrábamos el doblete de nuestros equipos, en esta ocasión nos quedamos frustrados ante los resultados de todos los equipos, fin de semana que las chicas han tenido jornada doble.

                     

Comenzamos el fin de semana con el partido amistoso del equipo pre-benjamín DEPORTES LOPEZ con el EUROVENT MONTILLA, para preparar la próxima jornada que iniciamos las concentraciones de los más pequeños. Resultado 18 – 8.

 

Las chicas del equipo mini  BAR KIOSCO CHEITO comenzaron "por fin" la temporada, con jornada doble, el sábado con el  C. V. CARMEN-CORDOBASKET, se noto sus nervios en el primer encuentro de la temporada, pero ante todo las chicas hicieron frente al equipo contrario. Resultado 30 – 46.

 

El equipo EQUIBAR, nuestras cadetes, jugaron con garra hasta el último minuto del encuentro ante el todo poderoso C. V. CARMEN-CORDOBASKET. Resultado 24 – 57.

 

Los equipos masculinos se desplazaron a la ciudad de Montilla para jugar con EUROVENT – MONTILLA.

Los mini, CONSYAL nos volvieron a demostrar que con toda la fuerza y empeño que les ponen, no se ganan los partidos, hay que trabajar muchos más. Resultado 66 – 16.

 

El AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU. Con la falta de dos jugadores y otros dos lesionados durante el encuentro, se vieron limitado a la hora de desarrollar su juego. Resultado 117 – 31.

 

El único que se ha salvado con una nueva ¡VICTORIA! de nuestro equipo SENIOR del C.B. FERNAN NUÑEZ, en el CAMPEONATO 3 por 3 de SAN SEBASTIAN, competición que se viene disputando cada Sábado, en el Pabellón de dicha localidad cordobesa.
 
En esta Jornada el C.B. FERNAN NUÑEZ, se enfrentaba al equipo anfitrión de la competición, SAN SEBASTIAN. El resultado final fue de: 34 - 70 a favor de nuestro equipo.
 
SERGIO, JOSE CUESTA, CRISTOBAL y PACO CAÑERO, fueron los jugadores de este partido, con la ausencia de ANTONIO GARCIA, por lesión.
 
Con este TRIUNFO, el C.B. FERNAN NUÑEZ, se pone en cabeza de la competición con tres partidos jugados, tres ganados.
 
La próxima Jornada será, el SABADO 29 de NOVIEMBRE, a partir de las 5 de la tarde, contra el equipo de LA HIGARROSA. 

 

 

En los partidos disputados el domingo nuestras chicas tampoco pudieron con los equipos más superiores, MARISTAS CORDOBA. Mal partido del BAR KIOSCO CHEITO que nada pudieron hacer nada ante uno de los aspirantes al título. El resultado claro y contundente 64 – 13.

 

Las chicas del EQUIBAR, en los momentos claves del partido, en el tercer cuarto, las chicas que dirige Ernesto, se hundió y al final cedieron en un 50 – 34, resultado que no refleja ni mucho menos el potencial de estos dos equipos.  Señalar que el entrenador de Maristas no quiso que sus jugadoras posaran para la foto de rigor porque manifestó que necesitaban todos los minutos para calentar (sin comentarios).


Un saludo. 

Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el entrenador del cadete de maristas.
porque hay que ser un poco lelo para hacer este feo.

Anónimo dijo...

nadie responde a mi pregunta????

Publicar un comentario