1ª CONCENTRACION CON LOS MAS PEQUEÑOS DEL CLUB

|

NUEVA EXPERIENCIA CON LOS BENJAMINES

 

1ª CONCENTRACION CON LOS MÁS PEQUEÑOS

 

En esta jornada el C.B. FERNAN NUÑEZ comienza una nueva experiencia perdida hace algunos años atrás, volvemos con las concentraciones de la FAB, con los equipos  benjamines, las próximas promesas de nuestra localidad.

Hemos participado con dos equipos uno masculino y otro femenino, comenzamos con los chicos el C. B. FERNAN NUÑEZ contra el CV CARMEN, partido muy emocionante hasta finalizar el partido, ya que en el último cuarto los del Carmen, con dos triples consecutivos se hicieron con el partido. Resultado 16 – 21.

Las chicas en el equipo DEPORTES LOPEZ "C. B. FERNAN NUÑEZ" se enfrentaron a otro histórico del basket, MARISTAS, nuestras chicas, de las cuales la mayoría son niñas que este año tocan un balón de baloncesto, han realizado un bonito partido, aunque el partido lo hemos perdido, han hecho frente. Resultado 17- 40.

En todo momento todos han estado arropados y animados por un gran número de padres, madres y familiares desplazados a la localidad del Encinarejo, también han asistido acompañando a los dos equipos, el presidente y vicepresidente del Club.

Desde nuestro club, queremos dar todo el apoyo a la FAB, por la labor que está realizando a favor de todos los niños que están participando en esta IV LIGA BENJAMIN.



¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario