VOTA LA CANDIDATURA DE SPAIN 2014 EN LA ENCUESTA DE FIBA.COM

|

VOTA LA CANDIDATURA DE SPAIN 2014 EN LA ENCUESTA DE FIBA.COM

 España, Italia y China luchan por la candidatura del Mundial 2014 tras las retiradas la pasada semana de las candidaturas de Francia y Dinamarca. La FIBA ha puesto en marcha una encuesta en su web Fiba.com entre las candidatas a este mundial. La Federación Española de Baloncesto (FEB) te pide tu apoyo a la candiatura votando por España en esta encuesta. Vota a través de este enlace.



Pronto se conocerá qué país organizará el Mundial de Baloncesto 2014. De momento, el próximo viernes 5 de diciembre, la sede central de la FIBA en Ginebra acogerá el acto de presentación de las tres candidaturas que aspiran a organizar el evento. España, Italia y China son los tres países que se mantienen en la carrera para ser los elegidos. La web oficial de la FIBA ha colgado una encuesta para que los aficionados voten por la candidatura que más les atrae de cara a organizar el Mundial. La FEB te invita a que participes en la encuesta, mostrando tu apoyo a España. Para eso, tienes que acceder a ella a través de este enlace y votar a España como organizadora del Mundial 2014.

La adjudicación del campeonato se decidirá en el transcurso de la reunión del Central Board de la FIBA, que está fijada para el 22 y 23 de mayo de 2009 en Estambul.
Fuente: Federacion Andaluza de Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario