SEMANA AGRIDULCE PARA EL C. B. FERNAN NUÑEZ‏

|

DIA 14 DE DICIEMBRE 2008
 
La mejor noticia de esta nueva jornada ha sido la del equipo SENIOR de nuestro CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ, se ha proclamado CAMPEON del CAMPEONATO DE BALONCESTO, que se ha venido jugando en la localidad cordobesa de SAN SEBASTIAN.
 
Este pasado SABADO 13 de DICIEMBRE, se jugaron los partidos de SEMIFINALES y FINAL, en el PABELLON de dicha localidad, jugando nuestro club la primera semifinal contra el equipo de LA CARLOTA, que venía bastante reforzado, con respecto a anteriores partidos, el resultado fue de: CB FERNAN NUÑEZ 46 LA CARLOTA 32.
 
Ya en la FINAL, nos enfrentamos a LA HIGARROSA, que a su vez había ganado en su semifinal, al equipo de CORDOBA. El resultado fue: LA HIGARROSA 33 CB FERNAN NUÑEZ 54, por lo que, como hemos comentado antes, se proclamaron ¡CAMPEONES!.
 
Hemos de decir, que si bien el CAMPEONATO, se ha venido jugando dentro del formato de 3 X 3, estas semifinales y final, ya se jugaron en campo completo y 5 contra 5.
 
Por parte del CB FERNAN NUÑEZ, jugaron: JOSE CUESTA, ANTONIO GARCIA, "TATI", CRISTOBAL, ALFONSO, JUANMA, SERGIO y PACO CAÑERO.
 
La próxima cita para nuestro EQUIPO SENIOR, será el DOMINGO 28 de DICIEMBRE, dentro de lo que va a ser la 2ª JORNADA FESTIVA DE BALONCESTO, C.B. FERNAN NUÑEZ, donde de nuevo volvemos a enfrentarnos al equipo de LA CARLOTA.
 
Por último, nuestro AGRADECIMIENTO a DAVID y al Ayto. de SAN SEBASTIAN, por su  INVITACION y ORGANIZACION de este Campeonato de Baloncesto.

 

Por otro lado también hemos disputado tres encuentros, uno de ellos la del equipo cadete masculino AGRICOLA NOLI HOTEL SELU, contra TROMPA PRIEGO, esperándonos desde el principio el resultado que hemos obtenido 41 – 72, otro partido perdido.

 

El sábado jugamos dos encuentros, ambos de los equipos de las féminas, una mañana marcada por las bajas temperaturas para jugar el encuentro en las pistas del CEIP FERNANDO MIRANDA, a 2 grados de temperatura, impresionante, el primer encuentro lo disputaron las minis, del BAR KIOSCO CHEITO con EUROVENT MONTILLA, con el resultado final de 12 – 63.

 

El segundo encuentro se disputo en el Pabellón de La Rambla, ya que comenzó a llover, nos desplazamos hasta esta localidad y comenzamos el partido, encuentro marcado por la superioridad del equipo de Montilla, el encuentro termino con el resultado de 31 – 61.

 

También el equipo mini masculino ha disputado otro amistoso con el equipo de la Rambla, CONSYAL ha puesto en marcha nuevas técnicas ensayadas durante las semanas que llevan en inactivo, volvieron a ganar a 43 – 57.

 

Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)



 


1 Comentário:

Nacho Luna Marin dijo...

Eso de que el resultado del cadete masculino ya era esperado ... veo que teneis mucha confianza en nosotros pues para nosotros no fue un resultado esperado ademas aora mismo somos el equipo de fernan nuñez que mas partidos emos ganao

Publicar un comentario