LOS EQUIPOS MASCULINOS VUELVEN CON ALEGRIA

|





LOS EQUIPOS MASCULINOS VUELVEN CON ALEGRIA.

Este fin de semana los únicos equipos que han participado en la competición han sido los masculinos, los cuales todos han vuelto de sus visitas con victorias que saben muy bien después de la semana pasada.

Incluimos las crónicas de cada unos de los entrenadores de los distintos partidos disputados.

EQUIPO MINI MASCULINO.

Visita al Pabellón de Montoro, partido jugado de tú a tú por dos equipos muy parecidos en su potencial de juego y en jugadores, el FANCAL ALTO GUADALQUIVIR y CONSYAL "C. B. FERNAN NUÑEZ".

 

El partido empezó con muchos nervios por el Fernán Núñez, el cual perdía balones y fallaba balones claros debajo de canasta y en contraataques fáciles. Con una defensa que hacía aguas por todos lados, los jugadores del Fancal se sentían superiores y nos ganaron el primer cuarto.

 

En la reanudación del segundo cuarto pudimos ver una pequeña reacción del Fernán-Núñez, aguantando el tirón del equipo de casa y jugando mucho mejor tanto en ataque como en defensa, consiguiendo ya sus primeras ventajas y manteniendo las diferencias hasta la conclusión del primer tiempo. RESULTADO 1er TIEMPO: 21-31.

 

En la segunda parte, el Fernán-Núñez se puso las pilas en defensa y empezó a anotar fácilmente en contraataques de libro, consiguiendo ventajas superiores a los 20 puntos repartiendo el juego entre todos sus jugadores y desgastando a los rivales .Ya en el último cuarto con todo decidido, los jugadores del Fernán-Núñez se relajaron pudiendo jugar los que menos minutos habían disputado, haciéndolo verdaderamente bien hasta la conclusión del encuentro.

 

RESULTADO FINAL. 43-59

Por último, agradecer la asistencia de los padres que siempre están apoyando al equipo.

 

EQUIPO CADETE.

 

Encuentro entre el BASKET LUCENTINO y AGRICOLA NOLI HOTEL SELU.

 

Partido que desde el primer minuto ha estado dominado por el C. B. FERNAN NUÑEZ, el cual ha puesto en práctica distintas técnicas de juego de ataque y contraataque que esta semana han estado desarrolladas en el clinic que nuestro paisano JOSE Mº ALCANTARA, nos impartió.

 

 

 

Con este resultado, es la mejor posición de la taba que consigue el C. B. FERNAN NUÑEZ, en los equipos masculinos a lo largo de su historia

 

El resultado final de 37 – 78.

 

 

CAMPEONATO DE 3 X 3 DE SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS.

 

Nuevo triunfo del equipo SENIOR del C.B. FERNAN NUÑEZ, en el CAMPEONATO 3 por 3 de la localidad cordobesa de SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS.
 
En esta pasada jornada, jugada el SABADO 29 de NOVIEMBRE, nuestro equipo se enfrentaba al de LA HIGARROSA, siendo el resultado final de: 108 – 50 para el C.B. FERNAN NUÑEZ.
 
Jugaron: JOSE CUESTA. SERGIO, ANTONIO GARCIA y PACO CAÑERO, descansó CRISTOBAL LAGUNA.
 
El próximo partido se jugará el SABADO 13 de DICIEMBRE, encuentro ya de SEMIFINALES del CAMPEONATO, que les enfrentará a LA CARLOTA.

 

 

 

Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

 



Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

0 comentarios:

Publicar un comentario