BUSCANDO A FASE FINAL DE LIGA EBA

|

BUSCANDO LA FASE FINAL DE LIGA EBA

En el grupo C el CB Olesa hace más de un mes que se aseguró su presencia en el Fase Final (fue el primer equipo de los cinco grupos en conseguir) y poco después se aseguró el liderato.

Las dos plazas restantes para luchar por el ascenso dependerán y mucho de los enfrentamientos directos de las dos próximas jornadas entre River Andorra, Unió Básquet Sabadell y Sedis Musa (en este equipo milita el jugador cordobés de Fuente Palmera, Javi Franco). Los andorranos parten como favoritos para acabar segundos por las dos victorias de ventaja de que disponen sobre Sabadell y Sedis Mausa y Santfeliuenc. Estos tres equipos se disputarán la otra plaza en juego.

En el grupo E La Vila Joiosa, UCAM Murcia (en este equipo juega el cordobés de Fernan Núñez, Antonio Cardador) y Palma Playa Park serán los tres equipos que lucharán por el ascenso en el Grupo E.

La cuarta plaza para la Fase Final de la que dispone este grupo por su mejor ranking, casi está decidida a favor de Mazarron Basket, pero para confirmarla debe ganar un partido más y no dar opciones a Festival de Cine L'Alfas, con el que tiene perdido el basket-average, ni a Onda Urbana Castellón, con el que se enfrenta en al última jornada con una derrota por 68-69 en la primera vuelta.

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario