- Concurso: “Hazle un Pregunta a RICKY RUBIO”.

|

EL CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ CONVOCA:

- Concurso: "Hazle un Pregunta a RICKY RUBIO". –

 

Siguiendo con la serie de Actividades que nuestro Club organiza a lo largo de la temporada, comenzamos una nueva, que creemos será muy interesante a la vez que divertida, para los chicos y chicas de nuestro Club.

 

Vamos a realizar un ENTREVISTA al jugador del DKV JOVENTUD DE BADALONA: RICKY RUBIO.

 

- Sin duda uno de lo jugadores referentes del Baloncesto español, que pese a su corta edad y los éxitos que ya ha conseguido, tiene ya una consideración deportiva altísima, tanto a nivel nacional, europea y mundial, recordemos que ha sido elegido "Mejor Jugador Joven Europeo".  Sin duda que al igual que otros compañeros de la selección española, acabará jugando en la meca del Basket, la NBA, haciendo historia en los éxitos deportivos de nuestro pais.

 

A todo esto unimos el gran carisma que tiene entre los más pequeños y jóvenes amantes de nuestro bonito deporte:
El BA-LON-CES-TO.

 

Pues bien este "peazo" jugador va a contestar a una serie de PREGUNTAS que le vamos a hacer y que serán publicadas en el próximo número de nuestra revista, con la particularidad de que esas preguntas, se las van a realizar los propios jugador@s, niñ@s, del C.B. Fernán Núñez.

 

BASES:

 

1.      Cada participante entregará un folio con su pregunta al entrenador de su categoría, donde con letra legible, constará su nombre completo, edad, equipo al que pertenece y la propia pregunta que le quiere hacer.

 

2.      Entre tod@s los participantes, se van a elegir un máximos de 8 PREGUNTAS, que serán las que conteste RICKY RUBIO.

 

3.      Todas estas preguntas y las respuestas del jugador, se incluirán en la próxima REVISTA del C.B. FERNAN NUÑEZ, indicando en dicho reportaje, a que equipo pertenece cada pregunta.

 

4.      Las 8 Preguntas las seleccionará la Junta Directiva del C.B. Fernán Nuñez, de entre todas las recibidas.

 

Esperando la participación de nuestros jugadores, niños y niñas, solo nos queda que:

 

 

AGRADECER al Club DKV JOVENTUD DE BADOLONA, su colaboración en esta actividad y al propio jugador, RICKY RUBIO, su amabilidad, pues nos consta que las peticiones de entrevistas que tiene, es muy amplia.

 

 

¡GRACIAS!

 

C.B. Fernán Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario