AUTOBUS ORGANIZADO PARA VER AL CAJASUR CORDOBA 2016

|

 

AUTOBUS ORGANIZADO PARA VER AL CAJASUR CORDOBA 2016

 

 

De nuevo se organiza desde nuestro pueblo FERNAN NUÑEZ un AUTOBUS para ir a Córdoba a ver un partido de BA-LON-CES-TO.

 

Después del reciente que se organizó para ver al equipo de ADEBA, de nuevo al igual que hicimos el año pasado en varias ocasiones, tenemos la posibilidad de ver baloncesto de alto nivel con la organización de estos viajes en autobús, posibilitando además que nuestros niñ@s, padres y aficionados en general, puedan ir con total comodidad y de manera GRATUITA, a presenciar un partido de basket, "ya sabes", nuestro deporte favorito.

 

Será este próximo VIERNES 3 de ABRIL, con el importante partido de: CAJASUR CORDOBA 2016 – NAVARRA, correspondiente a dicha jornada de la liga LEB PLATA, de la F.E.B.

 

Partido de vital importancia, pues el equipo cordobés caso de ganar, prácticamente tendrían la permanencia asegurada en la categoría, con lo que salvaría la temporada el club y en general ganaríamos todos los aficionados al baloncesto de nuestra tierra, por el bien de este deporte aquí, que una ciudad y provincia como CORDOBA se merece baloncesto de alto nivel.

 

El AUTOBUS saldrá a las 8 de la tarde, en el lugar habitual (espaldas del Centro Médico), siendo el regreso una vez terminado el partido. El viaje y la entrada al partido, es gratuita.

 

 

 

Inscripciones: Centro de Información Juvenil de Fernán Núñez

                         Club Baloncesto Fernán Núñez, a los  Entrenadores.

 

 

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez

Colabora: C.B. Fernán Núñez
 
C. B. FERNAN NUÑEZ

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario