JORNADAS DE REENCUENTRO C.B. FERNAN NUÑEZ, Abril 2009.

|

JORNADAS DE REENCUENTRO C.B. FERNAN NUÑEZ, Abril 2009.


SALUDOS.-

El Club Baloncesto Fernán Núñez, organiza de nuevo otra nueva Jornada de Reencuentro, al igual de las varias que organizamos en el verano pasado.

Aprovechando el periodo vacacional de la próxima Semana Santa, hemos organizado dicha actividad para el SABADO día 11 de ABRIL, coincidiendo con el parón de las diferentes ligas de baloncesto nacionales.

Como viene siendo habitual en las últimas actividades que hemos organizado, esta Jornada la vamos a realizar en el bonito entorno y recinto del PARQUE DE DOÑA ROSALINA, desde las 10 de la mañana de dicho día.

Esperamos la presencia de "nuestr@s" jugador@s, entrenadores y demás amigos, relacionados con este Club y nuestro bonito deporte, el BA-LON-CES-TO, que actualmente están fuera de nuestra localidad. Además tendremos la participación de los diferentes equipos que componen actualmente el CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ, para algunos de ellos, tenemos preparados partidos amistosos.

Durante toda la Jornada, tendremos la ambientación musical "habitual" de Paco Cañero dj rock y terminaremos el día, con una GRAN PAELLA POPULAR.

Invitados: José María Alcántara, Antonio Cardador, Mari Carmen Ruiz, Andrés Molero, Verónica Carmona, Javi Franco, Carmen Casas, Antonio Susín…


ESPERANDO CONTAR CON TU PRESENCIA,

¡RECIBE UN CORDIAL SALUDO!

C. B. FERNAN NUÑEZ

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.




0 comentarios:

Publicar un comentario