FIN DE SEMANA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

NUEVA JORNADA DE BALONCESTO

Este fin de semana, marcado por el día festivo de la comunidad, también hemos tenido baloncesto en la localidad de Fernán Núñez.

Queriendo promocionar mucho mas este deporte, en la localidad, hemos disputado los encuentros en el Parque de Doña Rosalina. Nos encontramos con una muy buena asistencia de público, durante toda la jornada matinal.

Dos encuentros, en la categoría femenina, en partidos oficiales de liga provincial.

El primero las alevines del BAR KIOSCO CHEITO, contra ADEBA – FRANCISCANOS, con un resultado final de 02 – 53.

Una vez terminado este encuentro, las chicas cadetes de EQUIBAR, contra ADEBA – FRANCISCANOS, con un resultado final de 41 – 64.

Posteriormente, nuestro equipo alevín masculino CONSYAL, disputo un amistoso con el SALSAS MUSA CAJASUR, su entrenador paisano nuestro, ANTONIO SUSIN. Partido, para la preparación de los PLAY – OFF, que ambos equipos disputaran esta próxima semana. Ambos equipos pusieron en práctica, distintas técnicas de juego, tanto en ataque, como en defensa, también nos deleitaron con unas magnificas jugadas. Gracias, al equipo del SALSAS MUSA CAJASUR, por su asistencia.

Nuestros benjamines, jugaron un encuentro entre los dos equipos, que esta temporada tiene el club, el equipo femenino, DEPORTES LOPEZ y el equipo masculino  C. B. FERNAN NUÑEZ, partido muy entretenido, las chicas ganaron, por una diferencia mínima.

C. B. FERNAN NUÑEZ

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario