ENTREVISTA A CARLOS JIMENEZ SANCHEZ

|

ENTREVISTA A CARLOS JIMENEZ SANCHEZ

Este LUNES día 9, continuamos el mes de Marzo en el espacio radiofónico "El Suavecito" de la emisora municipal de Fernán Núñez, Onda Marina Radio, con una entrevista con:

CARLOS JIMENEZ SANCHEZ. 

Jugador criado en la cantera del Colegio San Viator de Madrid, en el que jugo durante toda su etapa de estudiante, compaginando estudios y baloncesto. Posteriormente recalaría en la disciplina del Estudiantes, donde posteriormente debutaría en ACB. Estuvo envuelto en una polémica entre septiembre del año 2005 y enero del 2006 al comunicar a su club su intención de abandonarlo ya que en ese momento el Real Madrid realizó continuadas ofertas sobre el jugador. El jugador aceptaría por su intención de quedarse en su ciudad Madrid. Después de aguantar un año en el equipo estudiantil, el Real Madrid traiciona al jugador, dejándole en la estacada al bajar su oferta, puesto que la presión que durante ese año ejerce la opinión sobre él es brutal. Decide entonces el jugador no ir de ninguna manera al Madrid, marchando en su lugar a Málaga. En septiembre de ese año, al parecer, varios clubes de la ACB se interesaron también por el jugador, entre ellos el TAU Cerámica, el Akasvayu Girona y el AXA FC Barcelona. En enero de 2006, Estudiantes realizó una contrapropuesta indicando estar dispuesto a dejar marchar al jugador por 2,6 millones de euros, cifra ofrecida en septiembre por el Akasvayu Girona. Esta compleja situación de larga duración durante la preparación de la temporada y durante su primera parte afectó a Estudiantes y también al jugador, que ambos consiguieron superar al llegar su desenlace en la fecha tope de fichajes para jugadores ACB españoles el 31 de enero de 2006. Es el mejor alero que jamás ha dado la insaciable cantera española del baloncesto, el jugador que más ha trabajado los intangibles a lo largo de su carrera.

Carlos Jiménez en un partido Estudiantes-Pamesa Valencia, Madrid Arena, 19 de noviembre de 2005

En julio de 2006, sale del Estudiantes iniciando una nueva etapa en el Unicaja de Málaga firmando por este club para las siguientes 4 temporadas. No sin antes volver a repetirse las polémicas con el Real Madrid al anunciar su presidente que el fichaje ya se encontraba cerrado y que se incorporaría a las filas del club blanco en breves fechas.

El 24 de agosto de 2008 tras ganar la medalla de plata en los JJ.OO. de Pekín 2008 en la final contra Estados Unidos (107-118), anuncia su retirada de la Selección española de baloncesto tras jugar 171 partidos con el combinado español.

Será a partir de las 10 de la noche, a través del 107.4 FM y en internet www.ondamarinaradio.com, dentro de nuestra particular sección del programa, llamada "BASKET ROCK", ya sabes BA-LON-CES-TO y ROCK.  

Con estas entrevistas y  los programas de radio especiales de Basket, seguimos además con la colaboración y organización de las mismas, entre la radio y el C.B. FERNAN NUÑEZ.  

 ¡VEN AL BASKET!

PACO CAÑERO " EL SUAVECITO"

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/ 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario