PARTICIPACION DEL C. B. FERNAN NUÑEZ EN PEÑARROYA

|

PARTICIPACION DEL C. B. FERNAN NUÑEZ EN PEÑARROYA

De nuevo, después de unas semanas, nuestros equipos de benjamines, C. B. FERNAN NUÑEZ  masculino y DEPORTES LOPEZ femenino, han participado en la nueva concentración organizada por la F. A. B. Córdoba, en la localidad de Peñarroya.

En esta ocasión el equipo masculino ha jugado dos encuentros, el primero con SALESIANOS, el segundo con ALTO GUADALQUIVIR. Las niñas han jugado con PROMESAS POZOBLANCO y EMB PEÑARROYA-MX.

Como en el resto de ocasiones hemos comentado, lo importante de estas concentraciones y el resto de competiciones es la participación, diversión y jugar al BALONCESTO.

C. B. FERNAN NUÑEZ

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

 

 

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola, soy Julián Lázaro, el entrenador de Salesianos Córdoba. Enhorabuena a los chicos de Fernán-Núñez porque nos pusísteis las cosas muy, pero que muy complicadas. Sobre todo en el primer cuarto que os pusísteis por delante (8-0).Creí que mis chicos no aguantarían vuestro juego.Al final el resultado fue lo de menos. Creo que el partido fue emocionante y nunca estuvo decidido.(la prueba es que se tuvieron que pedir varios tiempos muertos para mantener la concentración).
Me gustaron mucho varios de vuestros jugadores, el nº 2 y el 5(creo que eran esos los números. Pero en conjunto demostrásteis coraje, lucha y buen juego. Gracias a todos porque el público presente flipó con el partido.
Un saludo a los entrenadores (Paco, si ,no recuerdo mal, y la chica-perdonáme pero no recuerdo el nombre) y mucho ánimo que entrenar a niños no es nada fácil, pero muy gratificante.

Publicar un comentario