DESPUES DE UNA SEMANA

|

DESPUES DE UNA SEMANA.

Después de una semana de lluvia, no pudiendo entrenar, nos presentamos a los distintos partidos de liga, como de play off y de liga regular, de este fin de semana, y no queriendo excusar a los resultados obtenidos, por este motivo.

Disputados ambos partidos de play off, nos encontramos con ambos resultados negativos.

Los niños del alevín CONSYAL, con un buen inicio del partido y realizando un buen primer cuarto, los siguientes cuartos fueron cambiando de color a favor del equipo local, los niños del C. B. FERNAN NUÑEZ , han realizado una buena labor en equipo, si debemos de trabajar mucho mas en esa labor, somos un equipo. Resultado final de   66  -  15.

El equipo cadete masculino, AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU, con tan solo la presencia de seis jugadores y la mayoría con edad infantil, no ha podido con el favorito para ganar la liga.

El resto de partidos con las niñas del C. B. FERNAN NUÑEZ.

El equipo cadete femenino EQUIBAR, ha disputado su partido contra el Carmen Cordobabasket B, nos han demostrado, que es un gran conjunto de niñas, capaz de afrontar y de realizar grandes partidos, podemos confiar en ellas para la próxima temporada, aun perdiendo el partido de hoy, han realizado un bonito partido.

El equipo de BAR KIOSCO CHEITO, es el que nos ha dado la satisfacción del fin de semana, con su victoria ante MARISTAS CORDOBA-B, emocionante partido hasta el último cuarto, en el que nuestras niñas, han ganado el partido en los últimos momentos.

Aun nos queda el próximo fin de semana, que el domingo jugaremos el partido de vuelta de cuartos de final.

C. B. FERNAN NUÑEZ.

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario