VIAJE – AUTOBUS ORGANIZADO, PARTIDO DE ADEBA.

|


VIAJE – AUTOBUS ORGANIZADO, PARTIDO DE ADEBA.

 

 

Este próximo SABADO 28 de MARZO, el C.B. FERNAN NUÑEZ, tiene un AUTOBUS organizado para ir a ver el trascendental e importantísimo partido de vuelta entre ADEBA de Córdoba y el equipo de UNIVERSIDAD DE GRANADA, correspondiente a la semifinal del Campeonato de 1ª Nacional Femenina.

 

Jugándose ADEBA un puesto en la Final a 4 para luchar por el ascenso a Liga Femenina 2, FERNAN NUÑEZ va a estar muy presente en el Pabellón del Barrio del Naranjo, apoyando a tope a las chicas de ADEBA.

 

El equipo de GRANADA trae una renta de 7 puntos, que las jugadoras dirigidas por nuestro paisano y amigo JOSE MARIA ALCANTARA, deberán superar.

 

Está prevista la salida del AUTOBUS a partir de las 5.30 de la tarde, del lugar habitual (espaldas del Consultorio Medico), siendo totalmente GRATUITO, tanto el viaje, como la entrada al partido.

 

Todos los niños y niñas del Club, interesados en ir, deberán apuntarse y comunicarlo  a sus respectivos entrenadores. Las plazas del Autobús se irán cubriendo con el orden de preferencia siguiente; NIÑ@S, ENTRENADORES, PADRES y por último aficionados en general. Los demás, nos desplazaremos en nuestros propios vehículos.

 

Desde aquí, os pedimos vuestra máxima participación, por la importancia del partido y de nuestro apoyo hacía este club cordobés.

 

El partido dará comienzo a las 6.30 de la tarde, el regreso del AUTOBUS será una vez terminado el encuentro.

 

 

+ INFO EN, http://www.cbfernannunez.blospot.com/

                     http://www.adeba.es/

 

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

 

 

Comunicado: C.B. Fernán Núñez




0 comentarios:

Publicar un comentario