ENTREVISTA A ARSENIO CAÑADA CORNEJO

|

ENTREVISTA A ARSENIO CAÑADA CORNEJO

Este LUNES día 27, continuamos el mes de Abril en el espacio radiofónico "El Suavecito" de la emisora municipal de Fernán Núñez, Onda Marina Radio, con una entrevista a:

ARSENIO CAÑADA CORNEJO

Arsenio Cañada Cornejo, licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, periodista de Televisión Española desde el años 2000, retransmitiendo todo tipo de deportes, especializándose en baloncesto. Nos ha comentado partidos de LEB, Euroliga en La 2, en Teledeporte, la prueba de ciclismo en pista de los Juegos Olimpicos de Atenas 2004, la OK Liga de hockey sobre patines y desde 2007 es el encargado de contarnos el partido de jornada ACB en La 2.

Es un apasionado del deporte de la canasta y en gran parte se lo debe a su infancia... estudió en los Escolapios de San Antonio de Barcelona, el lugar donde se dice que empezó a practicarse este deporte en toda España. Además de jugador también probó lo de ser árbitro, aguantó seis años. Su tercer estadio, periodista.

 

Será a partir de las 10 de la noche, a través del 107.4 FM y en internet www.ondamarinaradio.com, dentro de nuestra particular sección del programa, llamada "BASKET ROCK", ya sabes BA-LON-CES-TO y ROCK. 

Con estas entrevistas y  los programas de radio especiales de Basket, seguimos además con la colaboración y organización de las mismas, entre la radio y el C.B. FERNAN NUÑEZ. 

 ¡VEN AL BASKET!

PACO CAÑERO " EL SUAVECITO"

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario