ANALISIS PARTIDO FERNAN NUÑEZ - POSADAS

|

ANALISIS PARTIDO FERNAN NUÑEZ - POSADAS
 

El partido empezó con fallos fáciles bajo canasta por parte del equipo local, cosa que aprovechó el equipo de Posadas para empezar tomando las riendas del partido.

 

El equipo visitante se veía que estaba mejor asentado en el campo que el equipo local.

Al C.B. Fernán- Núñez  Parecía que le quemaba el balón en las manos, porque no movían el balón, la mayoría de las canastas fueron gracias a las jugadas de los más destacados jugadores de éste equipo local.

 

El Posadas se fue yendo en el marcador de forma paulatina, merced también a los robos de balón que la base del equipo local perdía al hacerle un dos contra uno y éste no levantar la cabeza para ver qué jugador se encontraba sólo.

 

Hubo en un par de momentos del partido que el C.B. Fernán- Núñez parecía reaccionar con dos o tres robos de balón y entradas fáciles, pero como ya se ha dicho con anterioridad, con las hechuras del equipo visitante, todo volvió a la realidad.

 

Por parte de la afición del equipo local hay que destacar que fue lo mejor del partido por parte de este equipo local, que aunque fueran perdiendo seguían animando como si fueran ganando de forma holgada, por lo tanto "chapó" para la afición del equipo local.

 

ANTONIO DIAZ BAENA, 2º entrenador del CONSYAL C.B. FERNAN NUÑEZ

 

0 comentarios:

Publicar un comentario