NUEVO EJEMPLAR DE LA REVISTA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

NUEVO EJEMPLAR DE LA REVISTA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

Unos días después de la charla-coloquio y de la presentación del nuevo ejemplar de nuestra revista, dejamos a vuestra disposición el enlace en nuestro blog, en el apartado "REVISTAS", para poder descargaros la revista en un archivo, formato pdf.

Este ejemplar se ha atrasado un poco en su entrega, todo porque hemos querido dar una buena impresión con este nuevo ejemplar.


Volvemos a contar con la participación de Paco Cañero en su apartado de entrevistas a Diego Soto y Jorge García, en artículos técnicos, a Mª Reyes Zurera, con su artículo de nutrición, José Mª Alcántara en la segunda entrega de su articulo "desarrollo del contraataque, a Sergio Córdoba, en su artículo a los árbitros y con nuevas participaciones como la de Luis Rodríguez, preparador físico de ADEBA, etc.


Esperamos que sea de vuestro agrado, ya que intentamos hacerlo lo mejor posible. Con mucho empeño, esfuerzo, trabajo, ilusión y cariño, es lo que hemos puesto para su realización.


Dar las gracias a todas las empresas que nos patrocinan y colaboran con nosotros, sin ellos, todo esto no sería posible. A Todos aquellos, que de una manera directa o indirectamente, también participan en el desarrollo de todas las actividades que el C. B. FERNAN NUÑEZ, está realizando a lo largo de toda esta temporada.


C. B. FERNAN NUÑEZ

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES

0 comentarios:

Publicar un comentario