REUNION EXTRAORDINARIA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

COMUNICADO DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

 

Estimados padres:

A causa de la dimisión del presidente de nuestro Club, Antonio Yuste Redondo y de algunos de sus miembros de la Junta Directiva, queremos convocaros para una reunión de carácter urgente para tratar y solucionar tan importante contratiempo.

Por lo importante de la asistencia a esta reunión, rogamos a todos los padres que acudan para formar la nueva Junta Directiva. Si no acudimos a la llamada de la actual Junta no conseguiremos el objetivó de que se presenten nuevos candidatos a ocupar los cargos de los directivos que por una u otras razones dejan su puesto.

Nos gustaría que el trabajo de tantos padres durante tantos años a lo largo de la existencia de esta Asociación siguiera avanzando mucho tiempo más.

Además queremos deciros que el futuro del Club está en vuestras manos, porque si no conseguimos formar una nueva Junta el próximo martes, nuestro Club corre un serio peligro, algo que estamos seguros de que nadie desea.

Por ello solo nos queda deciros que asistáis a la reunión y que os animéis a formar parte de esta Junta Directiva por el bien de nuestros niños y de este deporte que tanto amamos.

 

DIA: MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2009

HORA 19:00 HORAS

LUGAR: CASA DE LA CULTURA

 

JUAN CARDADOR NADALES

SECRETARIO DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario