RESUMEN DE LA CHARLA COLOQUIO DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

CHARLA COLOQUIO, CON LA PRESENTACION DEL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ.

El VIERNES 25 de SEPTIEMBRE realizamos la Charla Coloquio sobre BA-LON-CES-TO, que nuestro Club, el C.B. FERNAN NUÑEZ organizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con la presentación de la nueva Revista que editamos.

Abrió la "velada" el presidente del Club, Antonio Yuste, que una vez hechos los agradecimientos de rigor a los presentes, autoridades, organismos, colaboradores y patrocinadores, presentó a cada uno de los invitados de la mesa.

A continuación, se dio paso a dar nuestro pequeño homenaje a los jugadores de nuestro equipo Cadete Masculino y una jugadora del equipo femenino, los cuales acabaron su ciclo en el club esta pasada temporada. A cada uno de ellos, se le hizo entrega de un diploma, la equipación con la que jugaron y el nuevo ejemplar de la revista.

Seguidamente, se presenta el N º 4 de la REVISTA C.B. FERNAN NUÑEZ, realizando un resumen de su contenido, diversos apartados y entrevistas., haciendo también constar la portada, fotografía del equipo cadete masculino, AGRICOLA NOLI- HOTEL SELU "C. B. FERNAN NUÑEZ". A su vez, Antonio pasó la palabra a Paco Cañero, vicepresidente del Club, que llevó a cabo las labores de moderador.


Tomó la palabra en primer lugar, DIEGO SOTO,
Preparador Físico del Cajasol de Sevilla de la ACB. Natural de la localidad vecina de La Rambla. En la entrevista de la revista nos lo cuenta, pero durante la charla nos recordó su trayectoria, como ha sido su trabajo. BETIS, SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, CAJA SAN FERNANDO, CAJASOL. Como es el trabajo de un preparador físico. Nos habló sobre el nuevo entrenador del Club, Joan Plaza. Como les fue la pasada temporada, ¿Qué pasó?, con el cambio de entrenador, nuevos jugadores. Diego también nos comentó sobre la actual plantilla y el desarrollo de la pre-temporada. Nos gusto mucho también sus recuerdos y anécdotas de su paso por la Selección Española de Baloncesto. ("Balones a Pau")

Con JOSE LUIS GOMEZ, director técnico de la FAB. Nos habló sobre su inicio en el basket. Como llegó a la F.A.B.. Y cuál es su trabajo, su función. Se llevó a la charla, como se presenta la actual temporada desde la FAB. Novedades en las diferentes categorías. ¡Nuevas reglas de juego! Mini. La "Crisis". El baloncesto en Córdoba, equipos, clubs…, etc.

A ANTONIO NAVAS, empezamos preguntándole para conocerlo mejor, habló, como ha sido tu carrera dentro de este mundo maravilloso del basket. Como Seleccionador de Andalucía Mini-Masculino y… ¡CAMPEON DE ESPAÑA ESTE AÑO! Entrenador de Puente Genil, su trabajo con benjamines. Lo que va a hacer este año. Y el trabajo que ha hecho este verano, con JOSEP BORDAS, director de las Selecciones Inferiores de España.

MARTIN TORRES, empezó hablando de sus vínculos familiares con nuestro pueblo, FERNAN NUÑEZ. Como surgió el proyecto del Ciudad de Córdoba de Baloncesto, un trabajo que llevó conjunto con entre otros, ANTONIO SUSIN, natural también de aquí. Habló de cómo ya surgió el SALSAS MUSA. En categoría LEB BRONCE, y LEB PLATA, la pasada temporada con la FUSION CON CAJASUR. La actual temporada. EQUIPO. FICHAJES. PRETEMPORADA. MUCHOS PROBLEMAS ESTE VERANO PARA SALIR EL LEB PLATA. Apoyos de Córdoba para este proyecto. El público, la Campaña de Abonos…

Bueno pues más o menos, esto es un pequeño RESUMEN, de lo que fue esta interesante CHARLA COLOQUIO. Antes de cerrar la misma, el moderador hizo un pequeño recordatorio, para los jugador@s de Fernán Núñez, que actualmente juegan fuera de nuestra localidad, como: ANTONIO CARDADOR, MARI CARMEN RUIZ, JUAN FRAN, VERONICA CARMONA, SONIA TOLEDANO, ANDRES MOLERO, TAMARA…


Cerró la Charla, el Presidente del Club, que AGRADECIO nuevamente la presencia de tan importantes Invitados, a este acto organizado por el C.B. FERNAN NUÑEZ.

(Por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad esta crónica, no ha podido salir antes). GRACIAS Y… ¡VEN AL BASKET!

C. B. FERNAN NUÑEZ

FOTOS: JUAN LUIS YUSTE REDONDO

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB, gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario