DIMISION DEL PRESIDENTE DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|


CARTA DIMISION DEL PRESIDENTE EL C. B. FERNAN NUÑEZ

 

 

Antonio Yuste Redondo, presidente del Club Baloncesto Fernán Núñez, con fecha del 5 de Octubre de  2009, presento mi dimisión irrevocable del cargo indicado anteriormente

 

Desde el primer día que comencé a tener contacto con el C. B. FERNAN NUÑEZ, puse a su disposición todas mis posibilidades para trabajar para el club.

 

Después de una primera temporada como colaborador con la directiva y padre de uno de los niños pertenecientes al club, tras finalizar la temporada 07-08 y después de varias reuniones, tome el  cargo de presidente, desarrollando este trabajo con un magnifico grupo  de personas como directivos, cuerpo técnico, así como de jugadores. Para mí, como presidente del club, la pasada temporada fue muy buena, en todos los aspectos.

 

La base fundamental de mi proyecto en el club, ha sido crear una unión entre los pertenecientes al mismo, el desarrollo de un trabajo, la diversión y la práctica de un deporte entre los más jóvenes de la localidad, para volver a tener esa alegría y un club de un alto nivel en nuestra localidad, para representar a esta, en las competiciones provinciales y regionales.

 

En estos últimos meses, no he logrado desarrollar mis ideas primordiales y que considero que puede repercutir negativamente en la imagen y supervivencia del club.

 

Pido disculpas a todos aquellos que confiaron y creyeron ciegamente en la viabilidad de mi proyecto y en mi persona. A todos ellos y a todos los que forman esta gran familia del C. B. FERNAN NUÑEZ.

 

 

 

FERNAN NUÑEZ, a 5 de Octubre del 2009.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio, no me alegra nada tu decision, pero tus motivos tendras, animo y sigue trabajando por tu club

Juan M. dijo...

Antonio, tu no tienes que pedir disculpas, los que tenemos que hacerlo somos todos nosotros por haber sabido apoyarte. Tu llegastes al Club, para los niños de este pueblo pudieran tener otro deporte que no sea el futbol, llegastes con un club desecho, sin ambiciones y has conseguido que se hable de nuestro club no solo fuera del pueblo y de la provincia, sino que habla a nivel nacional, has conseguido no solo que se hable, sino tambien que Fernán Núñez SEA parte del BA-LON-CES-TO, y lo has hecho practicamente tu solo, ya que casi toda la directiva solo aparecía cuando habia una CAMARA DELANTE, nunca cuando no habia trabajo, creo que me sobran la mitad de los dedos de una mano para contar las personas que como tu se ha quitado horas de sueño para poder sacar la revista a tiempto, algún cartel u organizar algún evento; demasiados VAMPIROS para una sola persona.

SUERTE Antonio

Anónimo dijo...

Mira no tienes ni idea para ser muy claros, yo se mucha gente que se a partido el corazon por este club. Y si no sabes nada no opines, esque es lamentable esas palabras de un club desecho, cosa que asi no a estado el club en toda su vida. se puede tener malos momentos pero siempre se han sacado equipos ya sean malos o buenos. lo importante es participar. Lo de hacer un nombre te doy la razón porque el trabajo que a hecho Antonio es inconmensurable, pero por favor no menosprecies a ninguna persona integrante del club baloncesto Fernán Núñez.

Anónimo dijo...

equipos para este año hay como siempre, ni buenos ni malos pero equipos que ni siquiera tiene el minimo para participar en las competiciones, como salen, es imposible. El club si ha estado en momentos peores que este y muy malos, si no sabes.
Todo esto es lo que practicamente no debemos de hacer por el club, lo que si, es trabajar por el club, que todos le debemos mucho.
otra cosa el trabajo de Antonio, cada uno lo vera de una forma u otra, unos bien y otros mal, de todas maneras, es un trabajo de equipo, de una directiva, en la cual habra realizado cada uno dentro de sus posibidades, no solamente de Antonio.

Anónimo dijo...

aver, tu quien eres para prejuzgar el nivel de los niños de 10 o 11 años por ejemplo?¿ digo yo porque que yo sepa este puede ser un año importante para estos chicos/as en cuanto a aprendizaje baloncestistico y humano.Dices que el club a estado en momentos peores, y yo te respondo nunca y repito nunca a estado peor, nunca a estado a dos semanas de inicio d liga sin junta directiva.

Publicar un comentario