ENTREVISTA A MANOLO CAMACHO

|

En la noche de este pasado LUNES 26 de ENERO, hemos tenido una ENTREVISTA para el programa de radio "EL SUAVECITO" de ONDA MARINA, que presenta y dirige PACO CAÑERO, a su vez vicepresidente del C.B. FERNAN NUÑEZ, con:


MANOLO CAMACHO.

En dicha Entrevista, muy jugosa, entretenida y a la vez muy interesante, el alero cordobés  MANOLO CAMACHO, actualmente en el PEÑARROYA de liga EBA, nos habló de su ya larga trayectoria deportiva, por cierto que le dio por el BALONCESTO tarde, (antes jugaba al fútbol), empezando en categorías inferiores  cadete en clubs de Córdoba, luego en Montilla, Villanueva…, (donde coincidió con nuestro amigo y paisano ANTONIO CARDADOR). También nos contó su paso por UNICAJA de Málaga de ACB, donde estaba Imbroda de entrenador, jugadores como: CURRO AVALOS, el ruso "BABKOP", el "boquerón" RODRIGUEZ, MILLER, GUILLEN…etc. Sus dos años en el CAJASUR, cuando estuvo el baloncesto en Córdoba, en lo más alto, jugando play off de ascenso a ACB, con RAFA SANZ de entrenador y compañeros como:
CHANCA, CHUS PINEDA, FERRER… Después pasaría a clubs como MELILLA y ya finalmente en estos últimos años en su actual club, PEÑARROYA.

También nos dio su opinión sobre el CAJASUR CORDOBA 2016 y su actual campaña, MANOLO CAMACHO, opina que se tenía que haber contado con más presencia de jugadores cordobeses, que los hay buenos y de calidad contrastada, JAVI FRANCO por ejemplo. Con más jugadores de la tierra, sin duda que iría más público a VISTA ALEGRE. El por su parte, no descarta el volver a jugar el año que viene, sin cuentan con él, en el futuro equipo que haya en la capital, nos comentó que nadie se puso en contacto con él, para su posible inclusión en el equipo, en esta temporada en LIGA LEB PLATA.

Nosotros por nuestra parte, seguiremos apoyando a tope desde aquí, el BALONCESTO en CORDOBA y provincia.


PACO CAÑERO.

0 comentarios:

Publicar un comentario