Fwd: PRESENTACION CALENDARIO 2009

|

PRESENTACION DEL NUEVO CALENDARIO 2009 CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ.-
 
Este LUNES 19 de ENERO, va a tener lugar la PRESENTACION del nuevo CALENDARIO 2009 del C.B. FERNAN NUÑEZ. Será en ONDA MARINA RADIO, en el programa radiofónico que presenta y dirige PACO CAÑERO, (a su vez Vicepresidente del mismo club), espacio "EL SUAVECITO".
 
A partir de las 10 de la noche, en el 107.4 fm y por internet, en www.ondamarinaradio.com programa que se emite en directo. Este programa de radio lleva emitiéndose más de 15 años y es básicamente un espacio de música ROCK, aunque siempre han tenido hueco las diversas inquietudes y actividades culturales, que hemos considerado interesantes, al margen de
la música rock. Además que en este último año, los programas de los lunes, han estado ampliamente dedicados al maravilloso mundo de la canasta, fusionando ROCK y BA-LON-CES-TO. Por el, han pasado jugadores como: PABLO AGUILAR, ANTONIO CARDADOR, NACHO ROMERO, JAVI FRANCO, FERRER, GARRIDO, JORGE GARCIA, SUKA, ALMAZAN…etc, u otros como, LUIS FERNANDO GARRIDO, JOSE MARIA ALCANTARA, MARTIN TORRES o SANTI GISBERT.
 
Estará como INVITADO para presentar este nuevo CALENDARIO, ANTONIO YUSTE, presidente del C.B. FERNAN NUÑEZ.
 
Este nuevo Calendario, incluye las FOTOS de todos los equipos que componen el C.B. FERNAN NUÑEZ, en esta temporada, además de algunas fotos típicas de nuestra localidad, cedidas por D´MORALES. Todo ello acompañado por los diversos logos, de las empresas que patrocinan y hacen posible que este Club, funcione.
 
El Calendario está a la venta por un Donativo de 5 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario