¿QUE NOS HACE FALTA?

|

¿QUE NOS HACE FALTA?

 

Que le pasa al C. B. FERNAN NUÑEZ, otra semana nefasta, en resultados, en los tres partidos de liga disputados, en las distintas categorías.

 

En el partido con los cadetes masculino, EUROVENT MONTILLA B - AGRICOLA NOLI HOTEL SELU, nuestros jugadores han echado por tierra, un partido que supuestamente tenían ganado, pero como siempre pasa, lo fácil se complica. Encuentro perdido por

65 – 60, mínima diferencia.

 

¿Un buen entrenador? Por supuesto, con un curriculum, formidable e histórico en el club, ¿los jugadores? Entrenan, trabajan, estudian y juegan. ¿Entonces que nos hace falta?

 

Cadete femenino EQUIBAR, nuestro equipo, niñas de primer año, tan solo tres de ellas, el resto infantiles, en su partido, de este fin de semana, con  el CARMEN-CORDOBASKET-B, otra de lo mismo. En este encuentro, la diferencia con el anterior, fue la actuación de nuestro entrenador, la cual, desde aquí, pedimos disculpas al cuerpo arbitral y al equipo contrario. Resultado 24 – 28.

 

Nuestros mini masculinos CONSYAL, encuentro con el CORDOBASKET, uno de los favoritos para ganar la liga. Un partido muy frio, tanto por la temperatura como por el juego de nuestros niños. Después de realizar los últimos partidos muy interesantes, en el de hoy, pues no se comprende este marcador 59 – 8.

 

¿Qué nos hace falta?, aquí dejamos nuestra pregunta.

 

Eso sí, todos ellos seguirán trabajando.
 

Antonio Yuste Redondo

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario