|

Pido disculpas por los acontecimientos sucedidos en el partido que nos enfrentaba al Virgen del Carmen cuando fui expulsado perdí los papeles y los modales tras dicha expulsión, por eso desde aquí pedir perdón al cuerpo arbitrar como hice tras acabar el partido, al Club de Baloncesto de Fernán-Núñez como al baloncesto en general pero sobre todo a las jugadoras del cadete femenino y sus padres y madres porque fui a ellas a quien mas defraude por mi comportamiento.

Porque olvide que lo que le tengo que enseñar a las jugadoras es a pasárselo bien y sobre todo educación, cosa que no hice yo en ese momento por eso desde aquí pedir disculpas, dado que me centre mas en ganar que enseñar a las jugadoras y se me fueron las formas.

Un saludo Ernesto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los arbitros d esa liga desquician a cualquiera.animo Ernesto!!!

Anónimo dijo...

Eres un crack tio, y la verdad mantener la cordura con esa clase de arbitras... Animo iyo desde La Rambla

Anónimo dijo...

pues bien exo ernesto.
y eso de meterse con los arbitros y de ese partido no lo veo bien.
q si q para unas cosas pitaron mas para las otras que para el equipo local, pues si
pero tambien digo que le podia aver pitado muxas mas cosas a las jugadoras del equipo local y no lo icieron.
creo q lo que paso esq se esperaba que el equipo local ganara y no fue asin pero todo fue por culpa de las propias jugadoras en vez de centrarse en el partido estaba nada mas que protestando, y no lo vi justo.
supongo que los que aqi comentais aveis jugado o juagais al baloncesto y sabeis como son los arbitros unos mejores y otros peores pero como personas tiene sus mas y sus menos.
no le exeis siempre la culpa a los arbitros por no siempre la tienen ellos

Anónimo dijo...

amos aver!!!. (anonimo ultimo) los arbitros de esta liga son malos en general pocos se salvan.Que si que por los arbitros no se pierde un partido, y te hago yo una pregunta ¿se puede perder por ellos? te lo aseguro k si.xk yo te puedo decir un partido del año pasado en el cual perdi x eyos. un saludo a todos.

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo recibido, espero acabar que en la segunda vuelta subir en la clasificacion y sobre todo pasarselo bien y desde aqui mandar un saludo a grandes amigos que he hecho en el club entrenadores, jugadores que en todo momento me han apoyado.
un saludo.
ernesto

Anónimo dijo...

OLEE ERNESTOO Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIOOO!! si que hay que tener fuerza de volunta pa soportar a las arbitras, porque dios mio vaya arbitras..Y los ANONIMOS QUE DEN LA CARA!!y que no tiren la piedra y escondan la manoo. Y aqui os dejo hasta una poesia para ERNESTO xque vaya palos que le estais dandooo!!
EL BASKET ES UN DEPORTE NATURAL,
CON ERNESTO NO LO PASAMOS GENIAL,
ERNESTO NOS EXIGE CADA VEZ MÁS,
PARA PODER GANAR A LA HORA DE JUGAR.

TODO ESTE POEMA DISE LA VERDAD,
SI EN REALIDAD ES UN DEPORTE NATURAL, JUNTEMOS NUESTRAS MANOS PARA PODERNOS APOYAR.

UN FUERTE ABRAZO A MIS COMPAÑERAS,en especial A ERNESTO Y EN GENERAL AL CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ.

Anónimo dijo...

pues si ernesto ya veo q dspues de todo a salido bien, ya sabes mi opinion xq ya te la dije un dia x el msn y ya sabes aora intentar subir a ese equipo q vale mas de lo q eyas se piensan.
y ya e visto q as podido comprobar q en esta asociacion ay muy buenos compañeros, y q todos luxan por lo mismo.
bueno ernesto me alegro q todo dspues de toda aya salido bien, y esas niñas ya sabies a mirar por lo q tenies,jeje.
bsss a tod@s

Anónimo dijo...

jejeje muchas gracias Doles veo que eres una poeta en potencia jeje, es bueno saber que el equipo me apoya, un abrazo linda y ya veras como subimos esto todos juntos

Anónimo dijo...

Tío haber si tenéis suerte y subís pronto en la clasificación y animo sobre el tema k tu y yo sabemos venga nos vemos =)y haber si los anónimos dais la cara so maricas jejejej

Publicar un comentario