Fwd: PARTICIPACION DEL C. B. FERNAN NUÑEZ, EN LA RAMBLA.

|

PARTICIPACION DEL C. B. FERNAN NUÑEZ, EN LA RAMBLA, A BENEFICIO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER (JUNTA LOCAL DE LA RAMBLA)

De nuevo, nuestro club C. B. FERNAN NUÑEZ, participa con el C. B. DIELESUR (LA RAMBLA), en una jornada de partidos amistosos, con nuestros equipos de benjamín, DEPORTES LOPEZ, equipo femenino y C. B. FERNAN NUÑEZ, equipo masculino, en la categoría alevín el equipo masculino CONSYAL. Previo a la jornada de liga 1ª División Femenina, Adeba (Córdoba) y Celesta Ramón y Cajal (Granada), encuentro que ambos equipos se han desplazado a la localidad de La Rambla, en colaboración con la Asociación contra el cáncer de esta localidad.

Lo más importante de estos partidos amistosos es la participación de los distintos equipos y que niños y niñas practiquen un deporte, como el baloncesto.

Encuentro en la categoría benjamín, se ha realizado un combinado en los distintos cuartos con nuestros dos equipos (femenino y masculino), ambos que dirige su entrenadora, Mª CARMEN RODRIGUEZ (YOSU), con el equipo mixto de La Rambla, partido muy bonito y sobre todo ambos equipos se han divertido. Resultado 30 – 32.

En la categoría alevín, nuestros chicos han demostrado a todos, que hay un buen grupo de niños, que trabajando y entrenando, todavía puede decir mucho en un futuro, esperamos que sea así, este trabajo, depende mucho de su entrenador, el cual, es su segunda temporada con este equipo. Resultado final 18 – 77. Tanteo que a nuestros niños, les subirá el ánimo para su próximo partido de liga contra el equipo de Cabra, decisivo para la clasificación en puestos de play-off en este grupo.

Terminado estos dos encuentros, el partido de la jornada, ADEBA, equipo que siendo de Córdoba capital, todos nosotros, le apoyamos en todas las jornadas. En este equipo nos encontramos con unas amistades muy relacionadas a nuestro club, nuestro paisano, JOSE Mª ALCANTARA, que fue entrenador hace unos años y Carmen Casas, la cual, estuvo jugando en el club. En el descanso del partido a Carmen Casas,  compañeras de su equipo en Fernán Núñez,  Mª Carmen Rodríguez, Tamara Moreno y Verónica Rosal, le hacen entrega de la camisita con la cual participaron y quedaron campeonas de Córdoba y quintas de Andalucía, en la temporada 2002-2003.

Agradecer a la directiva del club de La Rambla, por contar con nosotros para participar en estos actos.

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NUÑEZ

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.


0 comentarios:

Publicar un comentario