|

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
II JORNADA FESTIVA

Bueno, al fin pudo ser, a pesar del frio a primera hora, el tiempo nos ha permitido celebrar la II JORNADA FESTIVA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ, después de que en varias ocasiones hubo de ser aplazada.

En esta segunda jornada hemos contado con la colaboración de todas las entidades, organismos y empresas, con la asistencia del Concejal de Deportes, Rafael Raya, a todos ellos darles las gracias.

Magnifica asistencia de público, de niños, niñas, padres, madres, familiares y aficionados al baloncesto. Muy grata para toda la directiva del club, ya que nuestra intención es que todos ellos se diviertan, creemos que lo hemos conseguido, ver a todos esos niños y niñas con una gran sonrisa. Esta es la mayor recompensa que podemos conseguir.

Entre todos los participantes hemos entregado camisetas, balones, gorras, etc. Realizado juegos, concursos, partidos entre los jugadores, padres, aficionados de nuestra localidad. Mientras tanto hemos degustado productos de la tierra, unas tapas y una gran paella.

A todos, gracias por vuestra asistencia.
 

Antonio Yuste Redondo

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

0 comentarios:

Publicar un comentario