COMUNICADO DE JUAN CRUZ ALGUACIL

|

Queridos amigos de Fernán-Núñez, ante todo mi enhorabuena por seguir con la publicación de la revista y animaros a que sigáis con ella y con las demás actividades.

Todos me conocéis por ser el padre de Juan José, Ricardo y Carmen, los cuales han pasado por vuestro club como jugadores, siguiendo en esta temporada mi hija Carmen en el equipo Cadete Femenino.

 

Me he llevado una sorpresa al hojear la revista en su sección datos históricos, ya que la foto publicada se encuentra en mi casa desde febrero del año 1975 fecha en que fue tomada en el Instituto que da a la carretera, como bien ha dicho Francisco Rosal, que seguro que me he encontrado en más de una ocasión pero no he sabido reconocer, lo mismo que tampoco él me ha reconocido a mí.

 

Lo que sí recuerdo, aunque soy un negado con los nombres, es que el equipo lo componíamos tres jugadores de vuestro pueblo, Antonio Luna (gran amigo mío por aquellos entonces), Francisco Rosal y el jugador situado abajo en el centro de la foto. Al lado de Antonio Luna estoy yo (número 11), el jugador que está a mi derecha es de San Sebastián de los Ballesteros (creo que Costa de apellido), a la derecha arriba dos jugadores de Santaella y uno de Montalbán abajo.

 

Recuerdo que formamos el equipo, ya que tanto Costa como el montalbeño yo veníamos de jugar en el Instituto de La Rambla y nos encontramos que en el Instituto de Fernán-Núñez (al que fuimos a cursar estudios de C.O.U) no había equipo, por lo que decidimos hablar con los demás y formar un equipo para jugar en las competiciones que por aquellos años se hacían entre Institutos del resto de los pueblos de la provincia y capital cordobesa.

 

No sé si todos los datos son correctos, pero no estaría mal juntarnos un día para cambiar impresiones y ver si entre todos recordamos algo más.

 

Un saludo de vuestro amigo Juan Cruz Alguacil.

0 comentarios:

Publicar un comentario