PEDRO CALLES, EN "EL SUAVECITO" DE ONDA MARINA RADIO

|

PEDRO CALLES, en "EL SUAVECITO" de ONDA MARINA RADIO.

En la noche de este pasado LUNES 16 DE FEBRERO, en el programa de radio "EL SUAVECITO" de ONDA MARINA RADIO, que presenta y dirigen PACO CAÑERO, hemos tenido ENTREVISTA con: PEDRO CALLES.

El base cordobés del CAJASUR CORDOBA 2016, nos ha hablado, contado, como fueron sus inicios y trayectoria en el BALONCESTO. Como empezó en el Colegio del Carmen, en las diversas categorías de formación, como tuvo el basket unos años apartado, por estar más centrado en su carrera universitaria. Y su vuelta al deporte más activo, en el Club de Atarfe, equipo granadino de liga EBA.

Ya el año pasado, nos contó PEDRO CALLES, la alegría que le dio y sintió cuando confiaron en él para este nuevo proyecto de Córdoba, su ciudad, en Liga Leb Plata, todo un salto grandísimo en su trayectoria deportiva.

Nos habló de cómo ha sido el desarrollo de la temporada, de los partidos que han perdido, que podían haber ganado. De los problemas que han ido arrastrando y acumulando a lo largo del desarrollo de la liga, lesiones y sobre todo, el estar solamente nueve jugadores en la plantilla.

Que leen y siguen las críticas que reciben su entrenador, Rafa Gomáriz, pero que ellos están a tope con él.

Le preguntamos sobre el partido de la pasada jornada, ese importante triunfo en la pista del filial del Cajasol y del próximo partido del Viernes en Vista Alegre, ante el poderoso equipo de PLASENCIA.

Allí estaremos apoyando al CAJASUR CORDOBA 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C. B. FERNAN NUÑEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario