JORNADA EXITOSA PARA EL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

JORNADA EXITOSA PARA EL C. B. FERNAN NUÑEZ

Jornada de baloncesto para el C. B. FERNAN NUÑEZ. Aun perdiendo los encuentros de este fin de semana, muy orgullosos, dos equipos en play off.

El viernes partido aplazado con Eurovent Montilla, partido disputado en el Parque de Doña Rosalina, se cambio el lugar del partido para no entorpecer a los demás equipos de la localidad, en sus entrenamientos. Encuentro muy bonito, por parte de los dos equipos, jugando con intensidad, desarrollando jugadas marcadas por el entrenador, pero aun nos queda mucho que aprender, en el partido, destacaron todos los jugadores. Aunque el partido se perdiese, por un tanteo de 43   94. Cuando visitamos Montilla, también nos cerraron acta, pero con tan solo 16 puntos a nuestro favor.

Sábado, tres encuentros fuera de casa. Las chicas visitan Montilla. El equipo cadete femenino, según palabras de su entrenador Ernesto Rogel, hasta la primera parte el partido ha estado muy igualado, en la segunda mitad, se han salido del encuentro, Tanteo final de 82   42.

Las niñas del mini, prestando mucho interés por su juego y haciendo jugadas muy bonitas, no han podido con el segundo clasificado, le han cerrado acta, en el quinto cuarto.

El equipo cadete masculino ha visitado Priego de Córdoba, partido perdido por un tanteo de 113 – 24, según su entrenador, con el cual hemos hablado y nos ha comentado "fatal", no ha querido decir nada más.

Aunque hayamos perdido todos los partidos, nos sentimos muy contentos porque nuestro club, según fuentes del club, después de muchos años, en la que un equipo alevín se clasifico para los play off de la liga provincial, esta temporada vuelve a clasificarse, nuestros alevines, del equipo CONSYAL, pero con sorpresa nuestros cadetes  AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU, también se han clasificado. Esta temporada la marcaremos para los anuales del club.

La sorpresa seria seguir en semifinales, ¿Por qué no? Todo es posible. Animo chicos, "PO DE MOS".

A las niñas, les quedan dos jornadas que disputar, aun pueden ganar algún partido.

C. B. FERNAN NUÑEZ

 

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Estas líneas para dar mi enhorabuena a los chicos del mini masculino.La verdad es que la progresión desde el año pasado a este ha sido buenísima. Yo tuve ocasión de ver el partido del viernes pasado ante montilla y me alegró mucho ver como habéis mejorado y cómo seguro mejoraréis aún más. Un saludo para todos.
Una madre de un mini de Montilla

Publicar un comentario