FRENETICO FIN DE SEMANA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

FRENETICO FIN DE SEMANA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

Un fin de semana frenético para nuestro club, en lo que se refiere al número de partidos, en total diez, en aspecto deportivo, igual o más, hemos vivido unos encuentros que han merecido la pena, aunque en algunos hayamos perdido.

Pero siempre diremos, que lo importante es participar, se gane o se pierda.

Comenzamos con los encuentros del sábado, dos encuentros con las categorías femeninas, alevín y cadete. No pudiendo disputar los partidos en nuestra localidad, por motivos de las inclemencias del tiempo, "la lluvia", que siempre viene bien, como todos ya sabéis, tuvimos que desplazarnos a la localidad de San Sebastián de los Ballesteros, para poder jugar.

 

Ambos encuentros los jugamos con el equipo contrario de A. D. ALMANZOR, nuestro equipo alevín femenino BAR KIOSKO CHEITO, muy bien jugado la primera mitad del encuentro, por parte de nuestras chicas, en la segunda mitad, se vino todo abajo, sobre todo en el último cuarto, resultado final de 41 – 51, hubo mucha posibilidad de poder ganar el partido. El equipo cadete, EQUIBAR, no se encontró en ningún momento en el partido, resultado de 40 – 53.

 

Los otros dos encuentros jugados el sábado, fueron con los masculinos, pero jugados fuera, en casa del MACOLIVE – EGABRENSE. En la categoría cadete, AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU, lucho todo el partido hasta el final, a falta de cuatro minutos para acabar el partido, en el marcador había una diferencia de tan solo cinco puntos a favor de casa, pero con la acumulación de faltas de varios jugadores y sentarse en el banquillo cambio todo, tanteo final de 72 – 57.

 

Tan solo añadir dos datos, uno la actitud de algunos espectadores, con insultos hacia nuestros jugadores, otro, tras finalizar el encuentro, el normal saludo de todos los jugadores, el desprecio que realizo un jugador el egabrense hacia unos de los componentes de nuestro equipo, eso no es deportividad. Aclarar una cosa, este comportamiento, es tan solo de una minoría, a todos los demás de componentes del equipo y al público asistente, estuvieron, como hay que estar, disfrutando de un deporte.

 

Los alevines, los chicos de CONSYAL, que decir, como padre, aficionado y directivo, creo que también por el equipo local, " QUE PARTIDO ", bonito, con buenas jugadas, intenso, jugando en defensa, en ataque, que decir, formidable por ambos equipos, nos hicieron disfrutar de lo lindo, a todo el público asistente. Esta demostración de juego, se consigue, habiendo un grupo de niños, trabajando en equipo. Resultado final de 49 – 52.

 

En la jornada del domingo, las niñas, vuelven a jugar, partido suspendido de la primera vuelta con el A. D. ALMANZOR, por disputar los encuentros de la selección cordobesa. Nos desplazamos a Córdoba capital. Las chicas cadetes de EQUIBAR, continúan en la misma tónica que el sábado, tanteo final de 54 – 31.

 

Las alevines de BAR KIOSCO CHEITO, si consiguieron ganar este partido, con un resultado final de 34 – 38. Llegaron a jugar como la semana pasada, realizando un bonito partido y sobre todo en el último cuarto, donde se definió el encuentro.

 

Nueva participación de los benjamines en las concentraciones organizadas por la FAB, para Córdoba, en esta ocasión en la localidad de Cabra. En la categoría masculina, nuestro equipo  C. B. FERNAN NUÑEZ, ha perdido los dos encuentros que tenia preparados, C. VERA CRUZ EGABRENSE y MARISTAS CORDOBA, no es poner escusa a los resultados, pero hoy nos hemos encontrado con algunas faltas de jugadores y el disputar los dos partidos consecutivos, uno detrás de otro. Las niñas de DEPORTES LOPEZ, son las que nos han dado la alegría de esta concentración, ganando los dos encuentros, por cierto, jugando muy bien, los encuentros los han disputado con, CB LA RAMBLA DIELESUR MX y SALESIANOS MIXTO.

 

 

Más información en http://cbfernannunez.blogspot.com/

 

Antonio Yuste Redondo

(Director revista C. B. FERNAN NUÑEZ)

Tfno.: 610 763527

 

Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES.

5 comentarios:

el aficionado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el aficionado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pero bueno vaya cosas q opinais, y opinais con razon???
mira yevo muxo tiempo sabiendo de este club y como este año lo estan yevando la verdad q es una gran gratitud para los q ns gusta el baloncesto

Anónimo dijo...

pues bueno yo voy a opinar sobre los partidos, pude estar presente en los partidos del sabado femeninos, y la verdad me alegro mucho de leer q las alevines ganaran el domingo ya q el sabado se merecieron ganar ya q jugaron muy bien,pero esta vez no pudo ser pero ya se vio que el domingo si lo pudieron consegir, desde aqi ENORABUENA,
por otro lado el cadete, yo no lo vi tan mal, icieron buenas jugadas pero eso si de vez en cuando se fueron mucho del partido, pero bueno no siempre toca ganar, asinq ANIMO a esas cadetes que veleis mas de lo q os pensais, solo os falta currar un poqito,

Anónimo dijo...

Arriba el cadete femenino que ya es hora de callar muchas bocas, el primer partido contra Almanzor estuvo mejor de lo que se esperaba. ¡No os rindais!

Publicar un comentario