NUEVO EJEMPLAR DE LA REVISTA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

|

Revista Nº 3 en Pdf. (haz clic)

NUEVO EJEMPLAR DE LA REVISTA DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

Después de la charla coloquio que teníamos organizada para este viernes, el C. B. FERNAN NUÑEZ, hace entrega, del nuevo ejemplar de nuestra revista, el número 3, en un archivo, formato pdf.

Este ejemplar se ha atrasado un poco en su entrega, porque queríamos hacer la entrega de esta coincidiendo con la charla coloquio, que teníamos prevista, pero por motivos profesionales de todos los invitados no ha podido ser, es muy difícil hacerles coincidir a todos,  es de entender, comprobando las personas invitadas a la charla y su responsabilidad en el ámbito del baloncesto.
 
En este ejemplar hemos aumentado el número de páginas, artículos, contenidos, fotografías y apartados relacionados con el baloncesto y nuestro club.
Volvemos a contar con la participación de Paco Cañero en su apartado de entrevistas, a José Mª Alcántara, en artículos técnicos, a Mª Reyes Zurera, con su artículo de nutrición, a Sergio Córdoba, en su artículo a los árbitros, etc.

Esperamos que sea de vuestro agrado, ya que intentamos hacerlo lo mejor posible. Pedimos disculpas, a todos aquellos que por unos motivos u otros no se sientan satisfechos. Con mucho empeño, esfuerzo, trabajo, ilusión y cariño, es lo que hemos puesto para su realización.

Dar las gracias a todas las empresas que nos patrocinan y colaboran con nosotros, sin ellos, todo esto no sería posible. A Todos aquellos, que de una manera directa o indirectamente, también participan en el desarrollo de todas las actividades que el C. B. FERNAN NUÑEZ, está realizando a lo largo de toda esta temporada.

C. B. FERNAN NUÑEZ
 
Todas las actividades son desarrolladas por nuestro CLUB gracias a nuestros  PATROCINADORES Y COLABORADORES

0 comentarios:

Publicar un comentario